Vie. Abr 19th, 2024

Detienen a sujeto que se apropió de terreno propiedad de su hermana.

AL ZAMORA POR DESPOJO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Carlos Santos Cansino, de 53 años de años de edad, quien fue acusado de Despojo por su hermana.

La ciudadana Alicia Santos Cansino, fue quien denunciara a su hermano de haberla despojado de un terreno ubicado en la localidad Ranchoapan perteneciente a este municipio.

La agraviada manifestó que Carlos Santos Cansino, se apropió del terreno que le pertenece a ella y a pesar que había sostenido platica con él para que lo abandonara, se negó a hacerlo, por lo que decidió denunciarlo ante la autoridad correspondiente.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla, ordenó su detención vía una orden de aprehensión, mediante el oficio número 4138, con fecha del día 31 de octubre del 2014, por el delito de Despojo, según la causa penal 262/2014-IV.

Tras la detención de Carlos Santos Cansino y quien dijo tener su domicilio en calle Iturbide, sin número de la localidad Ranchoapan, fue trasladado e internado al penal “Zamora”.