Vie. Abr 19th, 2024

Adiós amigo Dagoberto.
Héctor Yunes, frío en Los Tuxtlas.
Reconocen al Director del DIF.
La Barra y Colegio de Abogados.

AL SON QUE ME TOQUEN 1Con gran afecto siempre recordaré al amigo Dagoberto Hernández Pérez, que el pasado 19 de julio dejara de existir; a pesar de su deceso, para mi Dagoberto no ha muerto, vivirá en un espacio de mis sentimientos y el corazón, pues guardarle luto al amigo es como contra decirme.

Lo cierto es que no es difícil lamentarse cuando en vida todo lo tuvo con los suyos, pero poco sí de los amigos que nunca le hicieron el reconocimiento por su gran trayectoria en el ámbito periodístico, en donde por muchos años sus manos siempre teñidas de rojo, pues sus notas eran rojas, ahora solo esas notas periodísticas quedaron plasmadas en el periódico Eyipantla Milenio. ¡Descansa en paz amigo!

 

AL SON QUE ME TOQUEN 3El Senador de la República Héctor Yunes Landa y su equipo trabajan a marchas forzadas en la Región de Los Tuxtlas, para ganar adeptos para su ambicioso  proyecto.

Hay que ser fríos, más en política, pues desde hace 9 años no ha concretado una estructura ganadora ya que sus diferentes puestos dentro de la política, han sido de la casualidad.

Lo cierto es que Héctor Yunes siempre que pretende algo hace un circo, maroma y teatro de la política; esto en el sur del estado pero en San Andrés Tuxtla su circo ya pasó a la historia, tan solo por no encontrar operadores confiables y bien remodelados por el actual senador que muchos no creen.

 

AL SON QUE ME TOQUEN 2La ciudadanía en general reconoce la ardua labor que desarrolla como Director del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, el licenciado Alejandro Ortiz Cobáxin, quien sin distinción alguna y sin distingo de colores partidistas brinda la mano amiga a los más necesitados.

Sin duda alguna la imagen del DIF está bien consolidada por ser la primera cara de un ayuntamiento que hoy en día le está dando resultados a la gente, con el empuje estratégico de Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de un paraíso reconocido mundialmente por sus tradiciones.

 

Deben poner atención la Barra y el Colegio de Abogados en San Andrés Tuxtla; para poderles exigir a todo aquel litigante en materia penal su carta de pasante o cedula profesional, debido a que coyotes ya mañosos trabajan el tramo para que incautos que desconocen el teje y maneje de la administración de la justicia y caigan en sus garras.

¡Bien! Todo tiene sus consecuencias a la larga, por el solicitante del servicio.