Vie. Abr 19th, 2024

AL ZAMORA 1Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra una mujer, tras haber sido denunciada por Lesiones Dolosas en agravio de la ciudadana Adabina Morales Sánchez.

La ahora enjuiciada responde al nombre de María Antonia Texna Sinaca, de 58 años de edad, con domicilio en calle Campeche, sin número de la colonia Juárez del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Esta mujer fue acusada de haberle ocasionado lesiones en diferentes partes del cuerpo a la ahora denunciante tras agredirla físicamente, por lo que fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público Municipal.

El Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, fue quien giró la orden de aprehensión mediante el oficio 2287 con fecha del día 30 de abril del 2014, por el delito de Lesiones Dolosas, según la causa penal 74/2014.

Tras la detención de esta mujer, fue trasladada al Centro de Reinserción Social “Zamora” quedando a disposición del Juez que la reclama.