Vie. Abr 19th, 2024

Se apropió de una motocicleta de manera dolosa y fue denunciado.

AL ZAMORA 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Jesús Antonio Solís Hernández, de 18 años de edad, quien fue acusado por el delito de robo de vehículo.

Dicho mandamiento judicial fue obsequiado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, mediante el oficio 3382 con fecha del 2002, según la causa penal 127/2014-II.

La agraviada y quien denunció los hechos dijo llamarse Concepción Isabel Fiscal Velasco, la cual manifestó que este sujeto de manera dolosa se apropió de una motocicleta sin su consentimiento.

Por tal motivo acudió ante la instancia correspondiente y denunció esta situación para que por medio de esta se actúe conforme a derecho.

El ahora enjuiciado y quien dijo tener su domicilio en calle 6 de Enero de la colonia 14 de Febrero de Catemaco, fue trasladado por los investigadores al Centro de Reinserción Social “Zamora” a disposición del Juez que lo requiere.