Vie. Abr 19th, 2024

IMG_1044

Por Raúl Ixba Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.— Ayer Aproximadamente a las 21:15 horas, se registró un accidente en la calle 13 de septiembre de la colonia Primero de Mayo, cuando una camioneta tuvo una falla mecánica y se fue de reversa, impactando el portón y la columna de una casa, propiedad de Miguel A. Pucheta Cagal.
Ismael Toto Herrera ascendía la calle en mención, pero al parecer, la camioneta tuvo una falla y se fue de reversa, terminando su loca carrera en el portón y en la columna, lo que provocó la alarma de los moradores y los vecinos, que salieron a ver lo que había sucedido, pero el sujeto que ocasionó el accidente se dio a la fuga.IMG_1025
Rápidamente se dio aviso a las autoridades de lo sucedido y montaron un dispositivo de búsqueda para dar con el responsable del accidente, logrando minutos más tarde, ubicarlo sobre la misma calle, donde fue arrestado y la camioneta fue asegurada.
La unidad es una camioneta Ford F-150, con placas de circulación XT-87-545, del estado de Veracruz.
Mientras que el conductor quedó a disposición de tránsito del estado para que responda por el accidente.
El detenido se identificó con el nombre de Ismael Toto Herrera, de 42 años de edad y con domicilio en la calle 13 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo.