Mar. Mar 19th, 2024
  • No ha sido la primera vez que arriba al citado lugar, sino que desde antes de ser alcalde, llegó a entregar diversos apoyos.

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver. – El personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela Ignacio Carvajal Carranza, dieron una gran recepción al presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, a quien agradecieron por brindar un gran apoyo con el servicio de Internet.
Acompañado por el director de Obras Públicas, ingeniero Alfredo Martínez Bapo, así como el director de Educación y Cultura, profesor Hiroito Ton Bustamante, el munícipe constató las carencias que hoy en día permanece en dicha institución, además de la situación difícil que han padecido por los amantes de lo ajeno.
El Director del plantel, José Primero Martínez, expuso: “Nos sentimos orgullos porque el presidente se encuentre en nuestra escuela, la verdad nunca se había presentado una autoridad de este rango aquí, y es para nosotros muy grato decirle que en esta escuela se nos haya apoyado con el servicio de Internet porque es de gran beneficio para nuestros alumnos que usan la sala de cómputo, también queremos externarle que aún necesitamos muchas acciones para que estemos en buenas condiciones”.
Los padres de familia han ayudado para mantener la escuela por lo menos funcional.
Por su parte, la alumna Ana Valeria López deleitó a los presentes con una bella estampa del son jarocho, la capacidad de los niños en una acción bien representada.
El niño Adolfo Trujillo Camacho, brindó palabras hacia el alcalde, reconocimiento su labor y encomendando nuevas taras en favor de la institución.
De igual forma, el profesor Nicolás Ponce Ochoa expresó que es un honor haber tenido la asistencia del Presidente municipal. “Con su valioso apoyo esperemos que durante su gestión al frente de la presidencia municipal sigamos contando con usted…”.
Ante las manifestaciones de cariño por parte de los presentes, Argeniz Vázquez recordó que no ha sido la primera vez que arriba al citado lugar, sino que desde antes de ser alcalde, llegó a entregar diversos apoyos. “La idea principal es de ver las necesidades que el plantel tiene, el director y la presidenta de la sociedad de padres, así como el tesorero, ya me visitaron en la oficina presidencial, pero quise venir personalmente para ver sus necesidades y estaremos apoyando, aquí se verá la mano de nuestro gobierno en favor de la niñez”.
Después del acto de hospitalidad, el personal del ayuntamiento hizo un recorrido por la institución constatando la situación en la que se encuentra, por lo que ya se están tomando acciones al respecto.