Vie. Mar 29th, 2024

Lo que hagamos hoy por nuestro planeta será el patrimonio para futuro de nuestras vidas.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En el marco de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Ayuntamiento de Cabada organizó un acto donde se dieron cita un gran número de habitantes y alumnos de escuelas primarias, Juana B. de Carvajal, Mariano Matamoros y juntos caminaron por las principales calles de la ciudad,  esto con el fin de preservar el medio ambiente y la vida en nuestro planeta, el Ayuntamiento que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, refrenda su compromiso por proporcionar a la población cabadense un municipio libre de contaminación, crecimiento sustentable y compatible con el medio ambiente.

Por ello, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología, realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, a su paso barrieron calles y recogieron algunos desechos, “Día Mundial del Medio Ambiente” el cual fue instituido el 5 de Junio del año de 1973.

En este evento se contó con la participación de los integrantes de cabildos, Sindica Única Silvia Vergara García, quien dio el banderazo de arranque para iniciar la limpias de calles, así también presente, los regidores, directores de áreas, autoridades de salud, jóvenes de diversas instituciones educativas, así como público en general, quienes presenciaron un acto simbólico al  medio ambiente.

El secretario del Ayuntamiento en representación del munícipe Antonio Méndez mencionó que es muy importante que eventos como este, se desarrollen para inculcar entre los niños y jóvenes la importancia de la preservación del medio ambiente, así como de aplicar acciones de reciclado y evitar seguir contaminado nuestro planeta.

Por último en este “Día Mundial del Medio Ambiente” el alcalde Antonio Méndez invita a todas las personas a tomar medidas concretas para lograr un planeta más verde y más limpio, porque Cabada es compromiso de todos.

Un comentario en «Alcalde celebra el Día Mundial del Medio Ambiente»
  1. Pues ya que estamos en la celebracion del dia mundial del medio ambiente, creo que sería muy saludable empezar por limpiar nuestro tristemente celebre rio «Tecolapan» que en verdad hace falta conciencientizar a toda la ciudadanía cabadence para tratar de rescatarlo, mañana sería demasiado tarde, espero que nuestro Alcalde en verdad se ponga las pilas y tambien haga algo al respecto, para no seguir contaminandolo, creo que hay buenas alternativas para lograrlo!!!!

Los comentarios están cerrados.