Vie. Abr 19th, 2024

ALCALDE DE CATEMACO CELEBRÓ 1 ALCALDE DE CATEMACO CELEBRÓ 2 ALCALDE DE CATEMACO CELEBRÓ 3Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“Una madre nos da la vida, una madre arrulla nuestros sueños, cuando en nuestra infancia querida, soñaba nuestra alma dormida… Con horizontes risueños”.

Inolvidable festejo del “Día de las Madres” se llevó a cabo este sábado 17 de mayo del año en curso, organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Jorge A. González Azamar y el DIF Municipal que preside la licenciada María Luisa Domínguez Bucio.

Evento que se llevó a cabo frente a la casa del pueblo, donde acudieron aproximadamente 1875 madres de familia para quienes se rifaron bonitos y útiles regalos como estufas, licuadoras, batidores, refrigeradores, lavadoras, ventiladores, vajillas, batería de cocina, juego de sala, cafeteras, juegos de cubiertos y un sinfín de objetos para las reinas del hogar.

Para quienes los jóvenes de la escuela secundaria y preparatoria “Sor Juana Inés dela Cruz” presentaron y caracterizaron la obra “Aventurera” cosechando carreteadas de aplausos; amenizando con un gran baile el grupo musical “Los 7 Latinos” que terminó hasta la madrugada, en donde las madrecitas y familiares se soltaron el pelo disfrutando del baile y de esa gran fiesta en su honor.

La señora Rosalba Abraján Ixtépan se sacó en la rifa una estufa, doña Julia Velasco Santos un juego de sala, y así cada una de las madrecitas obtuvieron sus regalos.