Mar. Abr 23rd, 2024

Exhortó a los trabajadores a mantener el ritmo y brindar un buen trato a la ciudadanía.

Sin título-3Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Con el objetivo de homogenizar la imagen de la administración municipal, la Alcaldesa Claudia Acompa Islas hizo entrega de uniforme a su equipo de trabajo.

Empleados de confianza y sindicalizados recibieron de igual manera el traje que los habrá de identificar como personal del ayuntamiento.

Con estas acciones aseguró Acompa Islas se le da mayor seriedad al trabajo que realiza los empleados de esta administración, pues el uniforme sirve para definir su identidad laboral.

“Quiero reconocer el esfuerzo que realizan cada día en el municipio al mantener en orden cada una de sus áreas, la entrega de estos uniformes tiene como  finalidad brindar una buena imagen ante los visitantes que a diario pasan por cada una de las direcciones”, manifestó durante su mensaje al personal la munícipe.

De igual manera los exhortó a continuar con el mismo ritmo de trabajo, también a portar su uniforme ya que es parte de su herramienta de trabajo para que la ciudadanía en general pueda reconocer que son parte de esta administración municipal.