Jue. Abr 18th, 2024

LOCUAZ

NOTIVER
LA ANTIGUA, VER.

Cecilia Cruz Pérez resultó severamente lesionada al ser atacada a machetazos por su esposo en la colonia El Aserradero, en el municipio de La Antigua, los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron al agresor.
La dama dormía en su vivienda de la colonia Huitzilapan (Aserradero), en el municipio de La Antigua, cuando llegó su esposo completamente borracho e incluso actuaba como si hubiera ingerido drogas, iniciándose una discusión.
Ya molesto, el hombre buscó un machete y asestó un golpe a su esposa que resultó severamente lesionada en el pie derecho, ya que casi perdió el dedo gordo a causa de la agresión.
Cecilia Cruz Pérez, de 25 años, fue hallada tendida en el piso, en medio de un charco de sangre, cuando los vecinos arribaron para auxiliarla y todavía estaba en el sitio el agresor buscando pleito con sus amistades.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la dama quien fue ingresada al Hospital José Cardel Murrieta, en la población de Cardel, para que recibiera atención médica.
La policía arribó al sitio y procedieron al arresto del agresor quien estaba lesionado también, pero fue debido a lesiones que él mismo se produjo para confundir a la autoridad.
La Fiscalía Especializada de Cardel realiza la investigación por la agresión que sufrió Cecilia Cruz Pérez.