Jue. Abr 18th, 2024

La alumna Betsy Mariel Cruz Oliveros, ganó el primer lugar y la medalla de oro.

ALUMNA DEL COBAEV 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“Detrás de cada logro, existe un desafío. Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar con valor y entereza. La educación es cimiento para el desarrollo del ser humano”.

Autoridades educativas del Colegio de Bachilleres Plantel Núm. 16 General de División “Marcelino Absalón Pérez”, encabezadas por el Director Lic. Cándido José Luis Mixtega Taxilaga, CP Xóchitl Gabriela Hernández Uscanga, Subdirectora administrativa, CP Leonor Zarate Bautista, Ing. Mario Alfonso Moreno Sánchez, Dr. Arturo Gracia Sinta; hicieron un justo reconocimiento a un gran talento, una gran alumna…

BETSY MARIEL CRUZ OLIVEROS, cuya perseverancia y deseo de destacar en sus estudios despertaron en ella ese anhelo de triunfo y quien después de una intensa preparación académica, el pasado viernes teniendo como sede el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos; participó en la vigésima cuarta Olimpiada Estatal de Biología, obteniendo como resultado a su esfuerzo y dedicación al estudio EL PRIMER LUGAR y la medalla de oro.

¡Honor a quien honor merece!

En este significativo acto de reconocimiento a tan destacada alumna BETSY MARIEL, llevado a cabo en dicho plantel educativo ante la presencia del personal docente, alumnos y compañeros de estudios; también estuvieron presentes su padre el Ing. Isidro Cruz Martínez y su abuelita Doña Bertha Azamar García.

Minutos después alumnos y maestros del COBAEV Plantel 16, en apoyo a la campaña contra el bullying y cáncer de mama, las jóvenes estudiantes vestían playeras rosada y demás alumnos portando carteles alusivos en apoyo a dichas campañas; desfilaron por las principales calles de la mágica cuidad de Catemaco, para luego regresar al plantel educativo y llevar acabo el concurso del cartel mejor elaborado.