Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Un reconocimiento al profesor Moisés Figueroa Hernández, por las disposiciones y material técnico, así como al señor Noé Vergara

 

alumnos-de-la-escuela-juana-b-de-carvajal-realizan-taller-de-radio-1

 

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.

 

De manera magistral, alumnos del 6º A realizaron el taller de radio en las instalaciones del Aula Hermana “Esther Rivas Castellanos” de la escuela primara “Juana Bernal de Carvajal”, dirigidos por la profesora Cynthia Carvallo Domínguez.

Regina Guadalupe González Bustamante, Fátima Isabel Canela Cadena, Noelia Vergara Alejo, Andy Gael Xolot Xolot y Emiliano Carlo López Báxin, efectuaron de la mejor manera, y en vivo, un programa de radio que cautivó al público espectador, padres de familia y directivos.

alumnos-de-la-escuela-juana-b-de-carvajal-realizan-taller-de-radio-2

La profesora Fabiola Corro Martínez, directora, resaltó la importancia de los apoyos que siempre tienen los padres para con los proyectos de sus hijos, y ante la disposición de la profesora Cynthia, quien realizó un excelente trabajo ante el grupo, el taller fue un éxito.

Asimismo, el profesor Roberto Rodríguez enfatizó que en la región, la radiodifusora XEDQ, inició aquí en Santiago Tuxtla, augurando que hay un buen material para en un futuro no muy lejano para la locución con los jóvenes que se van abriendo camino.

Un reconocimiento al profesor Moisés Figueroa Hernández, encargado del Aula por las disposiciones y material técnico utilizado, así como al señor Noé Vergara quien auxilió en todo momento a este gran proyecto.