Vie. Mar 29th, 2024

Al arribar los policías desistió de tirarse y fue entonces que lo detuvieron.
Se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

AMENAZABA CON AVENTARSE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un loco sujeto fue detenido y remitido a la cárcel municipal por parte de elementos policiacos, tras intentar aventarse del puente ubicado en Villa Comoapan, perteneciente a este municipio.

Vecinos de Villa Comoapan solicitaron la presencia de la policía municipal, manifestando que un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, intentaba aventarse del puente que se ubica a la entrada de esta villa.

Ante dicho reporte los oficiales se trasladaron al sitio antes mencionado, en donde se percataron que un sujeto se agarraba de uno de los soportes del puente, pero al ver a los policías decidió retirarse del lugar.

Por lo que ante esta situación este sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca para salvaguardar su integridad física.

Este individuo responde al nombre de Alejandro Pólito Belli, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la localidad El Salto del Eyipantla.