Jue. Abr 18th, 2024

Exigía que se le devolviera la cooperación que había dado para la escuela donde estudia su hijo.
Al momento de ser detenido este sujeto se encontraba en estado de ebriedad, encontrándosele en su poder el arma blanca.

AMENAZABA CON MACHETE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras amenazar con machete en mano a la presidenta de padre de familia y algunos maestros de una escuela de la localidad Texalpan de Arriba de San Andrés Tuxtla, fue detenido su sujeto por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue la noche de este miércoles cuando se recibió una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal, reportando que un loco sujeto se encontraba amenazando a una mujer y a varios maestros en el interior de la Escuela Villa Rica.

Al trasladarse los uniformados al lugar se entrevistaron con la ciudadana Virginia Ambros Ambros, quien señaló a un sujeto el cual los estaba amenazando con un machete a ella y los maestros de dicha institución educativa, mismo que exigía que se le devolviera el dinero de una cooperación de su hijo.

Fue por ello que procedieron a arrestar a este sujeto a quien se le encontró un machete, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación policiaca y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

El detenido responde al nombre de Rafael Marcial Ambros, de 26 años de edad, con domicilio conocido de la comunidad Texalpan de Arriba.