Sáb. Abr 20th, 2024

La mujer acusó a uno de ellos por amenazas y agresiones verbales.
El otro intentó impedir el arresto y lo detuvieron de igual forma.

AMENAZÓ A UNA DAMA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, al ser señalado uno por amenazar y agredir verbalmente a una dama y el otro por entorpecer las labores los policías cuando intervenían al primer sujeto.

Los hechos se registraron al mediodía, cuando se solicitó la presencia de los uniformados sobre la calle Almendro de esta ciudad, en donde reportaron a un sujeto agrediendo verbalmente a una mujer, además de amenazarla.

Al arribaron los uniformados se entrevistaron con la denunciante, la cual manifestó que un sujeto que se encontraba en el lugar y el cual responde al nombre de Alfonso Villegas Cruz, de 37 años de edad y con domicilio en calle Antonio Plaza del Barrio El Zapotal de la ciudad de Acayucan, la estaba amenazando.

Al momento de la intervención de este sujeto, su acompañante intentó impedir el arresto, por lo que también fue detenido, mismo que se identificó como Miguel Ángel Obil Santos, de 20 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa de la colonia El Panteón de la ciudad de Catemaco.

Ambos sujetos fueron  trasladados a la Comisaría de la Policía Municipal, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.