Jue. Abr 18th, 2024

descarga

Las Águilas llegaron a seis unidades y son líderes indiscutibles del Grupo 6
Pese a las seis bajas, las Águilas de Ambriz sostienen la inercia de triunfo

Mediotiempo.com / Ciudad de México.— El gol no se terminó con la partida de Oribe. El delantero estrella se fue pero aparecieron los volantes y hasta los defensas para mantener la perfección de América en el semestre y confirmar el gran inicio con cuatro triunfos consecutivos y 12 goles anotados en el mismo número de encuentros.

Las Águilas golearon 4-1 a Mineros de Zacatecas para poner un pie en la siguiente ronda de la Copa a falta de dos partidos pero sobre todo aumentaron los argumentos para la ilusión en el torneo del centenario pues pese a las bajas por lesión y selección, sostienen el nivel.

Ambríz modificó a línea de cuatro en defensa con Aguilar y Valdez en la central que también aportaron al frente pues el refuerzo aprovechó la pelota parada para anotar el 1-0 al minuto 8. Más tarde Renato Ibarra aumentó la ventaja con un relampagueante contragolpe.

Como ante Toluca, América cedió la iniciativa y al final del primer tiempo Mineros acortó de manera efímera, pues aunque tuvo para el empate, no soportaron el vendaval azulcrema.

Sambueza puso el 3-0 recuperando una pelota y luego Silvio definió de gran forma un mano a mano para sepultar a los Mineros con un golpe de autoridad que pone a las Águilas con la ilusión a tope para pensar en un gran festejo por sus 100 años de historia.