Vie. Abr 19th, 2024
  • Las Águilas no han podido ganar en lo que va del Clausura 2017

 

América ha tenido un arranque de torneo complicado. En los dos partidos que ha disputado en la Liga MX, no ha logrado sumar una sola unidad. Se ubica en el fondo de la tabla general. Aunque cabe mencionar que las Águilas tienen pendiente su cotejo de la fecha uno, frente a Jaguares de Chiapas.

Sin embargo, la preocupación azulcrema no solo pasa por la carencia de unidades, sino también al funcionamiento. Nadie niega que al frente del equipo no hay muchos ajustes que hacer, pero el problema viene cuando el rival lo ataca, pues la defensa se ha mostrado muy endeble, a tal grado de que entre los mismos compañeros ha habido discusiones en medio de los partidos debido a las distracciones.

Además, Agustín Marchesín se ha visto afectado por esta situación, pues de los ocho tantos que ha recibido (seis en el torneo local y dos en la Copa MX), media docena han sido catalogados como «golazos», lo que ha provocado que comiencen las críticas en torno a su fichaje.

El futuro inmediato no pinta de lo mejor para las Águilas, pues en la fecha cuatro recibirán a Veracruz, equipo que viene de victoria.