Vie. Abr 19th, 2024

A la Ciudadanía en General
A la Autoridad Federal Correspondiente
A la Opinión Pública

Desde esta tribuna manifiesto que el plantón realizado por simpatizantes de la doctora Rosario Valerio aduciendo que hubo fraude electoral en este municipio no es la forma cívica de pedir se revise el caso ya que afectan a los que pretenden representar al ejercer el puesto público desde la presidencia municipal de Ángel R. Cabada.

Acudo a los medios de comunicación ya que se me señala como la persona que tiene metidas las manos en el proceso electoral, lo que no es cierto pues los representantes de casilla de los partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, firmaron las actas correspondientes al conteo de votos calificando de legal esta jornada cívica.

En mi función de Presidente Municipal es bien sabido que dejo obra material y social importante para las gentes de Cabada, si eso es contribuir al triunfo de mi partido si lo he hecho, pero nadie, ninguno de los que ahora se manifiestan en plantón armados con palos y cadenas y machetes puede decir o presentar pruebas de que comprado votos o coaccionado al votante en favor del presidente electo del PRI.

Pido a las instancias correspondientes electorales, judiciales y legislativas resuelvan en favor de la ciudadanía, la que salió a votar en una jornada electoral sin precedentes en el estado de Veracruz por quien quiso y por quien les ofreció la mejor oferta de gobierno, no dejemos que la fuerza y las amenazas triunfen sobre lo ya calificado y los simpatizantes panistas de la doctora Rosario Valerio encuentren una forma razonable de manifestarse sin afectar a terceros pues que gobierno sería el de ella, después de causarles daño a su economía y a su libre tránsito.

Por la paz social, por el triunfo de la política.

Atentamente:
Santiago Avendaño Barrios
Presidente Municipal Constitucional de
Ángel R. Cabada, Veracruz
A 10 de Agosto del 2010.

2 comentarios en «Ángel R. Cabada, Ver.»
  1. yo no puedo decir lo mismo de la persona que escribio arriba porque a un familiar le hizo una operacion de urgencia y sino hubiera sido por ella habria fallecido y como doctora tiene muchos buenos casos resueltos,en cuanto a los plantones no estoy de acuerdos con ellos pero en este pais tiene uno que manifestarse de esa manera para que las autoridades hagan caso porque por el medio legal le dan carpetao y asunto resuelto y mas que se trata de una eleccion amañada,en cuanto al presidente esta bien que hizo obras en beneficio del pueblo pero donde estan todos esos empleos que prometio en campaña y que nunca cumplio y el pueblo no solo vive de obras ya que en dicha ciudad no hay fuentes de empleo por algo hay mucha gente de ahi radicando en la frontera norte o en el pais vecino,pero tambien hizo para el muchas compras de bienes inmuebles y con el tiempo se va a ver la calidad de las obras hechas,santiago entro con mucha popularidad pero al paso del tiempo se le fue cayendo a grado tal que ahora mucha gente lo critica. y como ultimo comentario porque sera que nunca pavimento la calle donde se encuentran las oficinas del agua potable y parte de la calle zapata,sera porque tiene enemigos politicos en esa zona o porque no ha comprado un terreno o casa en dicha calle sino chequen y saquen la nota.

  2. si asi es como es posible que alla tanta ignorancia en una persona q dice ser doctora disq cuenta con una educacion y esto demuestra lo contrario yo ahora no me encuentro en cabada estoy radicando actualmente en U.S.A. pero voy acontarles algo yo vivi todfa mi vida alli en ese hermoso lugar q es cabada ase unos meses estoy aca pero una vez lleve ami madra una consulta con esa senora y me le medico unos medicamentos caducos q ella misma me vendio mi mamaq estuvo al borde de la muerte por culpa de una persona irresponsable asi es q si los representantes de casillas firmaron de legalidad asi fue yo apoyo a santiago por q lo conosco y es gente de bien

Los comentarios están cerrados.