Vie. Abr 19th, 2024

Liga de Béisbol Juvenil Beto Ávila…
Alcalde Antonio Méndez Gamboa, donó el autobús para su traslado a Veracruz.

Ángel R. Cabada, Ver.—“Los Ángeles de Cabada”, viajarán en este semana a la ciudad de Veracruz para enfrentarse a “Los Queseros de la Mixtequilla”. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El equipo de béisbol juvenil de este municipio, portando el nombre de “Los Ángeles de Cabada”, en la categoría 13-15, viajarán en esta semana a la ciudad de Veracruz para enfrentarse en un duelo reñido.

Llegaron hasta esta pintoresca y turística población de Boca del Río, equipo del circuito infantil que se enfrentó a su similar de “Ángeles de Cabada”, el juego que será  enfrentado con el equipo de “Los Queseros de la Mixtequilla”, a un solo juego.

Es preciso mencionar que este equipo de béisbol, fueron campeones el pasado torneo, dentro de la categoría infantil de la misma liga.

El joven Alexander Fajardo Aquino, único representante de todo el estado reporta mañana a los entrenamientos con la selección nacional de béisbol categoría 13-14, que en fechas próximas participará en campeonato internacional a celebrarse en Caracas, Venezuela.

De esta misma manera, el alcalde Antonio Méndez Gamboa un gran impulsor  del deporte en este su municipio; en esta ocasión dio las facilidades a dicho equipo para apoyarlos con el transporte, donándoles el autobús para su traslado a Veracruz, llevando así a los jóvenes campeones.

Acompañados de los managers Álvaro Silva Méndez, Pedro Silva Méndez, Gustavo A. Silva Méndez y Miguel Ángel Silva Méndez.