Vie. Abr 19th, 2024

Con un costo aproximado a un millón de pesos, en el tramo que comprende Paso del Ingenio, Laguna Verde y La Mojarra.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—“Treinta años tuvimos que esperar y pensábamos que era un sueño irrealizable, ya no quedaremos incomunicados en épocas de lluvias, donde llegaron a atascarte todos los vehículos en este tramo. Toño Méndez a Cabada le cumple cabalmente”; afirmaron los agentes municipales Ángel Medina Arenal, Isabel Montalvo Cobos y Rodolfo Rivera Mayoral de Paso del Ingenio, Laguna Verde y La Mojarra respectivamente. Y es que esta obra en esta zona del noreste del municipio no tiene precedente.

El Alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa junto con el director de Obras Públicas, el Ing. Roque Spinoso Martínez, agentes municipales, comisariados ejidales y la sociedad civil de las tres congregaciones, inauguraron esta obra de gran impacto en tierra amarilla, donde los pobladores se benefician con una inversión de aproximadamente de $1, 000,000.00.

“Con prioridades como esta, la actual administración municipal se destaca de las anteriores, como un gobierno sensible a las necesidades que apremian en las localidades rurales… Es preciso mencionar que los ciudadanos estamos muy contentos por las obras realizadas de Toño Méndez; tenemos en nuestro alcalde al mejor aliado en la historia de nuestro municipio, sabemos que está a la mitad de su gobierno, así que estamos seguros que vendrán grandes cosas para nuestra población con el respaldo del gobierno del estado y de la nueva administración federal, Cabada continuará siendo un Municipio Próspero”, señaló Orlando Rascón, comisariado ejidal de La Mojarra.

Finalmente el alcalde después de haber dado el recorrido por el empedrado y la pavimentación, cortó el listón de Inauguración dando inicio al nuevo tramo Paso del Ingenio, Laguna Verde y La Mojarra donde de inmediato empezaron a pasar los vehículos constatando la gran ayuda de esta magna obra. Allí mismo se comprometió al cumplimiento de más obras que beneficien a la población de su municipio.

4 comentarios en «Antonio Méndez inaugura magna obra»
  1. VAMOS POR MAS. ADELANTE TOÑO CALLALE LA BOCA A LOS QUE TENIAN DUDAS. F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ALLI VEMOS A TODAS LAS AUTORIDADES DE LAS TRES LOCALIDADES. QUIENES FESTEJARON CON GRAN BANQUETE, EN CAMBIO, DE ESA COMUNIDAD ES LA SINDICA. PERO COMO LA OBRA NO SE HIZO EN EL PERIODO DE SU MARIDO NISIQUIERA ACUDIO A INAUGURARLA, EN CAMBIO ESTUVO EN LA CABALGATA DE SANTIAGO TUXTLA. AQUI TENGO LAS FOTOS.

  2. Bien por los habitantes de esa zona! pero creo que seria justo y necesario que el sr alcalde se ponga las pilas tambien para que, en lo que ès la cabezera municipal deje huella de su administracion, por que en realidad deja mucho que decear, ya que cabada esta; como cuando el inicio su gestion, recuerde que solo le queda un año!

  3. ES INCREIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI EL LIC. ANTONIO MENDEZ TRATE DE ENGAÑAR A LA GENTE CON MAGNO OBRAS,CUANDO SOLO PAVIMENTO UNOS 30 MTS, ESOS CAMINOS SIGUEN PERDIDOS EN LA MISERIA, ESTAN MEJORES SUS RANCHOS QUE LA CABECERA MUNICIPAL, SEÑOR ANTONIO TENGA DIGNIDAD Y COMPARE SU MANDATO CON OTROS MUNICIPIOS Y ANALICE SI LO USTED A REALIZADO ES MOTIVO DE ADMIRACION.

Los comentarios están cerrados.