Mar. Abr 16th, 2024

Se interpuso por la cantidad de 20 votos ante su opositora Luz Isabel Montezano Fernández, quien obtuvo la cantidad de 13 votos.

ANTONIO OCELOT 1Francisco Javier Malaga Baxin / Santiago Tuxtla, Ver.—El pasado sábado del mes en curso, siendo aproximadamente las 17:30 horas, miembros activos del Partido Acción Nacional de Santiago Tuxtla, se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN para elegir al nuevo presidente del comité.

Aquí participaron en esta elección el Profr. Antonio Ocelot Sosme, quién obtuvo la dirigencia del comité con 20 votos que emitieron a su favor los miembros activos participantes, mientras que 13 de ellos votaron a favor de Luz Isabel Montezano Fernández.

Después que el presidente de la estructura municipal profesor Víctor Manuel Zamudio Hernández y los representantes del Comité Directivo Estatal del PAN, Lic. Mizraim Eligio Castelán Enríquez y el Lic. Santiago Velázquez Villalobos contaran lo votos y dieran fe de los sucedido en este proceso interno, hicieron entrega de la constancia de mayoría al Profr. Antonio Ocelot Sosme.

Al hacer uso de la voz Ocelot Sosme dijo a los militantes presentes; “Les agradezco a todos y cada de los que votaron por mí y a los que no lo hicieron de igual manera les doy las gracias, quiero decirles que hoy iniciamos una nueva etapa en Acción Nacional, trabajaré muy de cerca con todos los militantes, haremos que nuestro partido siga creciendo más y más aquí en Santiago Tuxtla. Daremos a conocer en tiempo y forma las finanzas del partido, ya que como dice el dicho, ‘cuentas claras y amistades largas’, con un servidor lo derecho no tiene vuelta, así que compañeros de partido los invito a sumarse y seguir fortaleciendo el Partido Acción Nacional, cualquier duda, sugerencia u opinión favor de externarlo, de antemano nuevamente les doy las gracias todos por permitirme ser su Presidente de Partido”.