Mar. Mar 19th, 2024

Anuncia MRP próxima Liga Municipal de Béisbol de San Andrés Tuxtla 1

Anuncia MRP próxima Liga Municipal de Béisbol de San Andrés Tuxtla 2

Anuncia MRP próxima Liga Municipal de Béisbol de San Andrés Tuxtla 3

Anuncia MRP próxima Liga Municipal de Béisbol de San Andrés Tuxtla 4Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Motivado por el triunfo del equipo de béisbol profesional Brujos de San Andrés Tuxtla, quien el pasado fin de semana logró su sexto campeonato en la Temporada 2014 – 2015, en la Liga Invernal Veracruzana, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se reunió con peloteros en la comunidad Abrevadero.

Allí fue recibido junto con los managers de los equipos de las localidades Abrevadero, Cuesta Amarilla, Cuesta de Laja, Paso de la Vía y Tulapan, por el organizador de la liga de béisbol de esa región rural del municipio de San Andrés Tuxtla, Miguel Chigo Campechano.

El presidente municipal constitucional, Rosendo Pelayo, durante su reunión manifestó su respaldo a lo que será la Liga Municipal de Béisbol de San Andrés Tuxtla, donde destacó la importancia de encontrar jóvenes talentos en el deporte rey, mismos que podrían llegar a ser parte de la Liga Invernal Veracruzana.

El Munícipe anunció que en breve se darán a conocer los pormenores de lo que será la primera liga municipal de béisbol durante la presente administración municipal.