Jue. Abr 18th, 2024

APARATOSA VOLCADURA 1Agencias / Veracruz, Ver.—Un accidente vehicularse se registró sobre el tramo carretero Tlapacoyan– Atzalan metros antes de llegar al lugar conocido como Tomata, donde volcó un camión cargado con tepezil.

Estos hechos fueron atendidos por la policía municipal de esta ciudad, quienes al llegar al lugar del accidente se encontraba un camión volcado a un costado de la cinta asfáltica, presentando fuertes daños materiales y una pérdida de la carga que transportaba.

Esta unidad se encontraba volcada cerca del lugar conocido como Desviación a El bravo, donde el conductor debido al gran susto que se llevó no proporciono generales, toda vez que tuvo que recibir atención por parte de los paramédicos.

El camión que tripulaba era un Kenworth, cabina blanca y remolque azul, con placas de circulación del servicio público federal, sufriendo severos daños materiales, siendo necesario personal de grúas para poder retirarlo del lugar.

Esta unidad que transportaba tepezil, no logrando su cometido de llegar a su destino al sufrir este accidente, al cual debido a estos hechos también se tuvo que dar la presencia de la policía federal de la división caminos quien se hizo cargo de la unidad para poder liberar la circulación.