Jue. Mar 28th, 2024

  • Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911 donde arribaron elementos de la Federal quienes confirmaron los hechos encontrando en el lugar una persona sin vida y tres más lesionados.

 

Por tal motivo la zona fue abanderada ya que se vio afectada la circulación en el carril izquierdo con dirección al entronque La Tinaja.

 

El Periódico MX | La Tinaja, Ver.- Una persona muerta y tres más lesionadas de gravedad, dejó esta mañana de martes un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 1+950 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, luego de que un automóvil Dodge Aptitude chocara de frente contra la barra metálica.

Lo aparatodso del accidente generó la inmediata movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, como Capufe, policía local, estatal y federal, quienes ayudaron a los lesionados para ser trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba.

El trágico accidente ocurrió al momento en que la persona que manejaba el Dodge Aptitude, color gris, con placas de circulación JNE3077, Jose Karin Molero, de 42 años de edad, circulaba a exceso de velocidad con dirección a hacía la ciudad de México, acompañado de tres personas más.

 

Fue a la altura del kilómetro 1+950 que el conductor perdió el control y chocó de frente contra la barra metálica, originando que el señor José Enrique López Velazquez, de 61 años de edad, muriera politraumatizado, y sus acompañantes resultaran lesionados.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.