Vie. Mar 29th, 2024

Una de las unidades siniestradas terminó incrustada en la entrada del banco HSBC.
Una persona resultó lesionada con esguince cervical.

APARATOSO ACCIDENTE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de semana, un accidente automovilístico se registró en pleno centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, impactó por un costado a una camioneta, la cual fue desplazada hacia una institución bancaria, causando daños en la puerta principal.

El accidente se registró en el cruce de las calles Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, donde el conductor del taxi con número económico 726 de esta ciudad, no hiciera alto total al llegar al cruce, impactando en la parte trasera a una camioneta Silhouette, color arena, con placas de circulación YHN-31-83 del estado de Veracruz.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y tomó como trayectoria hacia la institución bancaria HSBC, quedando prácticamente incrustada en la puerta principal, la cual quedó destrozada.

APARATOSO ACCIDENTE 2En este accidente, la ciudadana Alicia Bustamante Seba, de 41 años de edad, resultó con esguince cervical, por lo que fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.

El conductor del taxi responde al nombre de Ángel Alejandro Lara Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en la Col. Don Pedro de Catemaco, quien resultó ser el responsable de este percance.

Mientras que el conductor de la camioneta responde al nombre de José Juan Bustamante Seba, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Sihuapan, perteneciente a este municipio.

Las autoridades de tránsito y vialidad se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, enviando las unidades siniestradas al corralón oficial. 

APARATOSO ACCIDENTE 3