Vie. Abr 19th, 2024

Sin título-5

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL
CATEMACO, VER.

Un aparatoso choque se registró en la carretera estatal Catemaco a Sontecomapan, resultando lesionados, Leydi Nubia Ramos Xolo de 17 años de edad; María Toto Málaga de 58 años de edad, ambas con domicilio en la localidad Díaz Ordaz.
En el accidente también resultó lesionado Sergio Lorenzo Chagala Pólito de 20 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra, de la colonia Nixtamalapa; quienes viajaban en una camioneta del transporte público, en su modalidad mixto rural.
El incidente se registró a la altura del rancho «Buenavista», donde la camioneta mixto rural de la localidad de Sontecomoapan, conducida por José Guadalupe Ubaldo Peñaloza de 55 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia Nixtamalapa en el municipio de Catemaco; se impactara contra la unidad, tipo Sentra, color rojo conducido por Carlos Iván Amaya Oliveros con domicilio en la calle 5 de Mayo de la localidad Sontecomapan, quien resultó con algunas lesiones.
A este percance acudió personal de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, quien dio los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente, los trasladó al hospital Civil de Catemaco.