Vie. Abr 19th, 2024
El vehículo en modalidad de taxi quedó destrozado tras el fuerte impacto con el autobús.
El vehículo en modalidad de taxi quedó destrozado tras el fuerte impacto con el autobús.

ERNESTO ZETINA / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-

Cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, en la desviación a la localidad de Axochio, donde participaron un autobús de la línea TLT con número económico 2076, cuyo conductor se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.
La otra unidad que participó es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 49-93-XDB, del servicio público en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 1289 del municipio de San Andrés Tuxtla, y que era conducido por el ciudadano Natanahel Domínguez Pólito.
En esta unidad viajaban tres personas más, quienes resultaron gravemente lesionados. Los heridos fueron identificados como: María Lázaro González de 65 años de edad y Guadalupe Lázaro González de 21 años de edad, ambas con domicilio en la localidad de Tilapan, estas personas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
La otra persona que resultó lesionado es, María Canela Villaseca de 58 años de edad y con domicilio en la localidad de El Laurel.
Está persona y el conductor del taxi, fueron atendidos y trasladados a bordo de una ambulancia del Honorable Cuerpo de Bomberos al mando de Josué Ceja Espejo.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Bernardo Peña. De última hora se dijo que los cuatro lesionados fueron trasladados al puerto de Veracruz.