Jue. Mar 28th, 2024

APAREE EJECUTADO 1Agencias / Minatitlán, Ver.—Con tres disparos calibre 9 mm., en la cabeza y en medio de un charco de sangre, terminó su existencia el taxista Isidro López Alvarado, de 35 años de edad, cuyo cuerpo apareció este miércoles tirado en medio de la carretera del ejido El Jagüey en Minatitlán y su unidad orillada a unos 5 metros de su cuerpo.

Lo anterior habría ocurrido alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, luego de lo cual se presentaron elementos de la policía estatal quienes cerraron la carretera al paso de personas y unidades de motor, esperando a que llegaran las autoridades ministeriales a levantar las diligencias correspondientes.

Después de los policías estatales llegaron elementos de la policía naval, conjuntándose para el resguardo del área en donde se hallaba tendido el cuerpo del infortunado taxistas, el cual quedó boca-arriba, con el brazo derecho sobre el rostro y el brazo izquierdo extendido y sujetando en la mano un teléfono celular.

Los vecinos en ese sitio escasamente poblado, quizás por miedo dijeron no haber escuchado ninguna detonación de arma de fuego, lo que daría lugar a pensar que la víctima fue ejecutada en otro punto de la ciudad y luego abandonada en ese camino de El Jagüey, en un tramo de terracería, pero al parecer se encontraron casquillos de bala en el lugar.

Se observó que a la orilla de la carretera se encontraba de frente hacia el norte, el taxi marca Ikon, con número económico 2863 y sin placas de circulación.

Al llegar personal del departamento de servicios periciales de la PJE y el agente del Ministerio, Agustín González Sánchez, se señalaron alrededor de cinco indicios, entre ellos algún casquillo que determinaron inmediatamente que se trataba del calibre 9 mm.