Sáb. Abr 20th, 2024

Ayuntamiento de Santiago, entregó láminas

Santiago Tuxtla, Ver.—El agente municipal Saúl Islaba, agradeció el apoyo de la alcal-desa Claudia Acompa. (Foto | DCS – STGO)
Santiago Tuxtla, Ver.—El agente municipal Saúl Islaba, agradeció el apoyo de la alcal-desa Claudia Acompa. (Foto | DCS – STGO)

Comunicado DCS / Santiago Tuxtla, Ver.—Como parte de las actividades a realizar dentro del Programa de Apoyos Municipales, encabezado por alcaldesa Claudia Guadalupe Acompa Islas, se entregaron láminas de zinc para mejorar el Centro de Reunión de la localidad Salto de Agua de los Islaba 2, cumpliendo la encomienda, la titular del departamento de Desarrollo Social Municipal, licenciada Sonia Soria Ruiz.

La presidenta municipal, comento; “…una de nuestras preocupaciones, es mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural, las que están más alejadas y que más necesidad tienen… En nuestro gobierno, nos propusimos con recursos propios, brindarle el apoyo a estas familias, es doble la satisfacción, porque realmente es un esfuerzo extra para hacerles llegar estos recursos.”

Mediante estas acciones, el Programa de Apoyos Municipales, impulsado por Acompa Islas, llega a las congregaciones para brindar los apoyos y servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes, en la zona rural.

Durante la entrega de los apoyos, Saúl Islaba Mendoza, agente municipal, a nombre de los habitantes de Salto de Agua de Los Islaba 2, agradeció el respaldo que el gobierno de Acompa Islas, les ha otorgado desde el inicio de su administración.