Vie. Abr 19th, 2024

 

Juan Fernández Medel

Catemaco, Ver. —

 

Un taxista originario de Catemaco de nombre José González Núñez, resultó lesionado al recibir varias cuchilladas al oponerse a un asalto en la colonia Totonicapan

Una de las versiones dadas a conocer fue que el lesionado se encontraba con una dama por el lugar cuando fue atacado ante un presunto asalto, y al oponer resistencia resultó herido. Siendo entonces auxiliado por personal de Protección Civil y llevado grave al  hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, para que recibiera atención médica.

Donde se reportaba como crítico el estado de salud del conductor del taxi marcado con el número 262 del municipio de San Andrés Tuxtla, que esta tarde fue herido a puñaladas en un aparente intento de asalto, cuando circulaba por calles del fraccionamiento Totonicapan del municipio de Catemaco.

Fue alrededor de las 14:20 horas, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la Policía Municipal Acreditable y a Protección Civil Municipal, sobre una persona herida con arma punzo cortante en calles de le referida colonia, cuando el herido conducía un auto de  alquiler.

De inmediato paramédicos y policías acudieron al llamado de auxilio donde atendieron al hombre que se encontraba ensangrentado y quien presentaba dos heridas punzocortante, una en el cuello del lado derecho y otra más a la altura del oído del mismo lado.

Esta persona conducía el taxi de san Andrés Tuxtla, con número económico 262, identificado como juan José González Núñez de 32 años de edad, domiciliado en la calle Gómez Farías de Catemaco.

Al parecer el móvil de la agresión fue un intento de asalto.