Jue. Abr 18th, 2024
Argeniz Vázquez Copete, dotó de uniformes deportivos de futbol Alumnos de la escuela Telesecundaria de Maxyapan. El profesor Alberto Machucho Longoria y el director del plantel, profesor Pedro García Candelario, agradecieron el apoyo brindado.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Alumnos de la escuela Telesecundaria de Maxyapan, Ignacio Aldama, que salieron campeones en el pasado torneo de Telesecundarias, recibieron uniformes deportivos de futbol de parte del presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, para portarlos en lo que será el campeonato de Sectores que se desarrollará en San Andrés Tuxtla, tentativamente la próxima semana, luego de haber derrotado a escuelas grandes como Tapalapan, Tecolapan y de la cabecera municipal Santiago Tuxtla.
El profesor Alberto Machucho Longoria y el director del plantel, profesor Pedro García Candelario, agradecieron el apoyo brindado este día por parte del alcalde, quien deseó suerte a los jugadores en esta nueva aventura y fase. Enhorabuena.