Vie. Abr 19th, 2024

Obra que beneficiará a más de 14 familias así como proveerá de electricidad el cementerio local.

ARRANCA AMPLIACIÓN 1 ARRANCA AMPLIACIÓN 2Redacción / Ángel R. Cabada, Ver.—Con el arranque de la obra de electrificación de la calle Guadalupe Victoria en la localidad Luis Valenzuela, el Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios, acerca los servicios básicos a las familias de escasos recursos.

De igual forma busca proveer del servicio eléctrico al cementerio de la localidad con lo cual se beneficia a la totalidad de la población, al brindar mejores condiciones en los servicios.

Por su parte la primera autoridad manifestó que de igual forma se atienden otras necesidades en la comunidad como lo es la impermeabilización de la losa de la escuela telesecundaria, la cual ya está siendo atendida por la presente administración pública municipal.

Finalmente, el Alcalde Avendaño Barrios hizo mención de la rehabilitación del puente que brinda acceso a la comunidad y el cual se haya en pésimas condiciones, ante lo cual Santiago Avendaño indicó no esperar hasta que ocurra una tragedia, por lo cual se atenderá a la brevedad esta solicitud.