Published On: Vie, Feb 17th, 2017

Arranca campaña de canje de armas por artículos domestico

  • Diferentes incentivos y artículos de uso doméstico, serán entregados por la entrega de armas.

 

 

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver.—

 

El Presidente municipal Ing. Manuel Rosendo Pelayo, acompañó al Coronel de Infantería Dagoberto Hernández Santiago, Comandante del Primer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla y al Fiscal de Distrito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Gonzalo Medina; para dar inicio a la campaña de canje y donación de armas.

Lo que se busca con esta campaña es disminuir los actos de violencia dentro de la sociedad. La entrega voluntaria de armas será a cambio de incentivos o artículos de uso doméstico, la recepción de los mismos, se estará llevando a cabo en los bajos del palacio municipal en esta ciudad, de 8:00 a 15:00 horas hasta el 28 del presente mes.

Se dio a conocer que desde diciembre del 2012 a la fecha se ha tenido la recepción de más de 80 mil armas de diferentes calibres, canjeadas en todo el país.

En el evento estuvo presente el alcalde Manuel Rosendo, el fiscal regional Gonzalo Medina Palacios y alumnos de instituciones educativas de este municipio.

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Arranca campaña de canje de armas por artículos domestico