Vie. Abr 19th, 2024

Lorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—Nuevamente se inicia otro campeonato más en el municipio de Isla, organizado por el señor Juan Ramón Ixba como presidente, dando inicio con seis novenas, siendo la sede Palo Blanco.

Este campeonato de béisbol es libre y participan Palo Blanco del municipio de Isla, Las Macayas de Isla, Chancarro de Isla, Atillo del municipio de Juan Rodríguez Clara, Palo Miguel de Rodríguez Clara, y Galeras del municipio de San Andrés Tuxtla. Estando en espera Balboa, de otro equipo para completar a 8 novenas.

En la primera jornada, Palo Blanco ganó a Chancarro 12 carreras a 5 en el juego de la mañana, y el pitcher ganador fue Fabián Prieto Azamar. El encuentro de la tarde fue suspendido por lluvia.

Palo Miguel ganó 3-0 a Las Macayas en el juego de la mañana, y por la tarde también se suspendió por lluvia cuando ganaban Las Macayas.

En el campo de Galeras, quedó pendiente ya que les tocaba jugar con El Atillo.

Su amigo “El Corresponsal Viajero” les manda un cordial saludo a todos los equipos participantes en este naciente certamen libre, en especial a la familia Navarrete Domínguez, y al comisario de Pablo Blanco; igualmente al amigo Fernando García, a Guillermo Cruz de Las Macayas, y a Abel Ceja de El Tesoro.