Mar. Abr 23rd, 2024

LORENZO TOTO ZAPOT

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER

Resultado de la segunda reunión que se tuvo en la localidad de Tibernal el día 26 de abril del presente año, donde estuvieron presentes, el presidente de la Liga, Jesús Coto Alvarado; Juvenal Camino Castellanos, asesor de la “Liga de Béisbol, Lic. Raúl Sosa González”.
Estuvieron presente los representantes de los siguientes equipos:
Pipixiapan, Saúl Salazar; Tlacotalpan, Ricardo Zapot; El Pretil, Enrique Martínez; Zapotal, Esteban Chontal Espejo; El Tular, Nelson Palacio Coto; 5 de Mayo, Genaro Zamudio Quinto y Marcos Huesca.
Boca del Monte, Florencio Mazaba; San Diego, Federico Solís; Ojo de Agua, Alberto Campechano.
Platanar,Roberto Merlín; Las Pithayas, Cornelio Goxcon; Rancho Nuevo, Feliciano Rivas; Tibernal, Clemente Zapot.
Por acuerdo de los representantes de equipos y el presidente de la liga, Jesús Coto Alvarado, la inauguración se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo; ya que el domingo 1 de mayo se jugó el último Play Off entre Leones de 5 de Mayo y Búfalos de Santiago. Finalmente Leones de 5 de Mayo son los nuevos campeones.
Así inicia un campeonato más de la “Liga de Béisbol Lic. Raúl Sosa González”.
El Club San Diego recibe a Navegantes de El Tular. Reales de Ojo de Agua le hace los Honores a Pipixiapan. Tlapacoyan le da la bienvenida al club Boca del Monte. El Club de El Pretil recibe a los campeones 5 de Mayo. Pithayas le hacen los honores a Halcones de El Zapotal. Plataneros le dan la bienvenida al club de Rancho Nuevo.
Todos estos juegos inician a las 11:00 de la mañana.