Vie. Mar 29th, 2024

Se acordó que los equipos participantes pueden tener entre sus filas dos jugadoras que hayan participado en la Primera Fuerza.

ARRANCA LA JORNADA 1Carlos Alberto Victorio / Santiago Tuxtla, Ver.—“Este domingo 5 de julio dará inicio el Torneo de Liga 2015 de la rama Femenil, en su categoría de Segunda Fuerza con 4 juegos, en la Región de Los Tuxtlas”, dio a conocer Abraham IxtÉpan Artigas, presidente de la Liga Femenil Neri´s.

El experimentado árbitro aseguró que en la junta de trabajo del martes en su domicilio de la liga Liborio F. Chigo, se acordó con los representantes de los equipos participantes en este torneo, que los equipos pueden tener entre sus filas 2 jugadoras que hayan participado en la Primera Fuerza.

Por lo que se dará una lista de estas jugadoras que servirán de refuerzo a estos equipos, por lo que invita a los representantes registrar a sus refuerzos, comentando que no se podrán tener más de dos jugadoras que hayan jugado en primera.

Por último dio a conocer el roll de la primera jornada que inicia a las 11 de la mañana en el campo de la escuela secundaria Erasmo Castellanos, donde Líceres recibe al campeón de la recopa Ferrocarril, a las 12:30 el equipo de Líceres Jr., recibe al equipo de Sihuapan, en el mismo campo.