Jue. Abr 18th, 2024

FUTBOL VETERANOS 1Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran inicio de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos, en su campeonato de liga nacidos en 1975, la cual dirige atinadamente Rafael “Chabosky” Rojas Pérez.

Dentro de la jornada 2 hubo feria de goles, en donde Brujos Corona pasó por encima de Santiago Tuxtla, al vencerlos 6 goles a 2; de igual manera Primero de Mayo vapuleó 6-0 a Resto 40 y Comoapan 6-0 a El Puente; Vasco de Gama goleó 5-1 a Los Tocineros; la Sección 36 en un gran juego sacó los tres puntos con un marcador de 6-4 , esto ante Dos Amates; Rayón ganó 2-0 a Maxacapan, SIhuapan goleó 5-1  Super San Pancho, y Hueyapan de Ocampo cayó ante Calería, con marcador de 0-2.

Hasta la jornada número 2, la tabla de posiciones está al frente de Comoapan, Sección 36, Vasco de Gama, Brujos Corona, todos ellos con 6 puntos; Atlético Rayón le sigue con 4 puntos, con tres unidades Primero de Mayo, Sihuapan y Calería, al fondo sin sumar está todavía Super San Pancho, Puente, Tocineros, Resto 40, entre otros.

Para este sábado 20 de diciembre, rodará el balón para abrir las hostilidades de la jornada tres, siendo todos los encuentros a las 15:30 horas, con el duelo de Brujos Corona contra Resto 40, en el campo deportivo Lino Fararoni; en otro gran duelo, Puente le hará los honores a la Primero de Mayo, esto en el campo uno; en el campo dos Tocineros medirá fuerzas con Comoapan.

En otros encuentros, Dos Amates recibirá a Vasco de Gama, en el campo deportivo de esta comunidad; Maxacapan también recibe a la Sección 36, allá en Maxacapan, Hueyapan de Ocampo se enfrenta a Sihuapan, Santiago Tuxtla Vs. Super San Pancho, y Calería chocará contra Atlético Rayón, en un gran juego.