Sáb. Abr 20th, 2024

ARRESTO POR PRESUNTO 1Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—Por el presunto delito de robo, fue detenido Andrés Fonseca Ambros, de 18 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Manuel Turrent de la colonia San Isidro de la comunidad Calería.

Los hechos fueron denunciados por la comerciante Nayeli Villegas Sánchez, de 29 años de edad, quien indicaba a los elementos de la policía municipal, que un sujeto le había robado dinero en efectivo.

Por lo que los guardianes del orden se trasladaron a la calle José María Morelos y Pavón de la comunidad Sihuapan, frente a la tienda denominada “Super Rodale”, en donde se entrevistaron con la agraviada.

La cual señaló sin temor a equivocarse a Andrés Fonseca, como la persona que le había robado la cantidad de 1 mil pesos en efectivo, y por ende pedía su arresto.

De tal manera que los elementos policiacos sometieron a este sujeto para luego ser trasladado a los separos de la comisaría general de la policía municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.