Jue. Abr 18th, 2024

Dos sujetos a bordo de una motocicleta apuntaron sus armas contra el empleado y lo obligaron a detenerse.

ASALTAN A POLLEROS 1Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Un empleado de una pollería fue asaltado la tarde de este martes sobre un camino de terracería que comunica a las comunidades Providencia y Tres Zapotes perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, obteniendo los ladrones un botín de más de $ 18 mil pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando Omar Rojas, de 28 años de edad, transitaba en el tramo antes mencionado a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanca, propiedad de una empresa dedicada a la venta de pollos.

El agraviado manifestó que fue antes de llegar a la comunidad Tres Zapotes, cuando se le emparejan dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde oscura, apuntándole uno de ellos con una escopeta, indicándole que detuviera la unidad.

Por temor a que le dispararan Omar Rojas detuvo su marcha y fue cuando estos sujetos lo encañonaron y le pidieron que les entregara todo el dinero que traía, para luego ver como estos sujetos huían con dirección a la localidad Providencia, llevándose consigo más de $ 18 mil pesos, producto de la venta del día.

Fue por ello que se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Municipal de Santiago Tuxtla para interponer la denuncia correspondiente a este hecho.

Cabe mencionar que este hecho se dio a conocer a las autoridades policiacas una hora después por la lejanía del lugar.