Vie. Abr 19th, 2024

ASALTAN AUTOBÚS 1Agencias / San Juan Evangelista, Ver.—Habitantes de los poblados Guadalupe Victoria, Loma Bonita y Benito Juárez, entre otros, con apoyo de la Policía Federal (PF), la policía preventiva de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Policía Municipal buscaban en ranchos y parcelas a cuatro sujetos que con disparos asaltaron un autobús de la línea Transportes Sotavento en la tarde de este martes.

Se trata de cuatro individuos, de los cuales uno portaba una pistola escuadra calibre nueve milímetros y los otros tres, cuchillos con los que amagaron a los pasajeros de un autobús de Transportes del Sotavento para quitarles sus pertenencias.

Tras saberse del atraco, los pobladores de dichas congregaciones realizaban este martes la búsqueda de los delincuentes para entregarlos a las autoridades policiacas.

Se dijo que entre los pasajeros asaltados, había personas lastimadas.

El atraco ocurrió a la altura del poblado Guadalupe Victoria, en la carretera Transístmica, dentro del municipio de San Juan Evangelista.

La semana pasada, de la misma forma los habitantes de ese sector detuvieron a un carranceño que momentos antes había asaltado un autobús de la línea Cristóbal Colón.