Vie. Abr 19th, 2024

Los asaltantes realizaron disparo de arma de fuego para obligar al conductor detener su marcha.
El proyectil dio en el parabrisas y salió por el medallón de la unidad refresquera.

ASALTAN CAMIÓN REFRESQUERO 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Dos sujetos con armas de fuego y con el rostro cubierto con pasamontañas, asaltaron con lujo de violencia a un empleado de conocida empresa refresquera, quien en su momento intentó evadir la acción de los asaltantes, sin embargo al ver que le disparaban no tuvo otra opción más que detenerse y entregar la cantidad de $ 700 pesos, producto de la venta de este viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando el conductor de un camión de la empresa Coca Cola, transitaba por un camino de terracería por la comunidad Bajos de Mimiagua del municipio de Catemaco.

En dicho lugar dos sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y con armas de fuego, les salieron al paso al conductor, haciéndoles las indicaciones que detuviera su marcha.

El conductor quien en un momento pensó evadir a los asaltantes, detuvo la unidad al ver que uno de ellos realizó un disparo de arma de fuego, dando en el proyectil en el parabrisas con salida en el medallón de la unidad.

Tras detenerse el conductor fue bajado con lujo de violencia, siendo despojado de la cantidad de $ 700 pesos que en esos momentos traía producto de la venta, para luego salir huyendo los malhechores con rumbo desconocido.

El asustado empleado a su vez solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, sin embargo por el tiempo y la lejanía del lugar los delincuentes tuvieron todo el tiempo para escapar.

Hasta el momento elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en San Andrés Tuxtla, efectúan un intenso operativo por toda la zona para dar con los asaltantes.

El agraviado y quien responde al nombre de Manuel Chigo Cágal, de 36 años de edad, acudió a la Agencia del Ministerio Público Municipal de Catemaco, para denunciar este hecho contra quien resulte responsable.