Jue. Mar 28th, 2024

ROBO 1

Sujetos armados robaron una ferretería apoderándose de más de 30 mil pesos en efectivo, sometiendo a los empleados, movilizándose elementos de la Policía Naval y Estatal

NOTIVER / Acayucan, Ver.- En la colonia Morelos del municipio de Acayucan desconocidos armados robaron una ferretería, apoderándose de más de 30 mil pesos en efectivo, sometiendo a los empleados, movilizándose elementos de la Policía Naval y Estatal.
Eso fue la tarde del jueves, cuando tres sujetos, con armas al parecer a bordo del taxi económico 177 de Acayucan, llegaron al establecimiento ferretería “San Juditas”, ubicada en el bulevar Porfirio Díaz, entre las calles Ruiz Cortines y Murillo Vidal de la colonia Morelos del municipio de Acayucan.
Los desconocidos entraron y sorprendieron a los empleados con armas de fuego, pidiéndoles el dinero, dándoles algunos golpes. Los sujetos se apoderaron de unos 34 mil pesos y se dieron a la fuga en el citado taxi.
Luego llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, los cuales con información de los sospechosos procedieron con un operativo de búsqueda, sin lograr su captura. Uno de los sospechosos fue identificado como El “Kevin”, un delincuente de la región, aunque serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones.

ROBO 2