Vie. Abr 19th, 2024

MADREA

COATZAGDIGITAL
COATZACOALCOS, VER

La sospechosa presencia de un taxi en la parte trasera de Ciudad Olmeca inquietaba a los colonos, quienes de manera sigilosa se acercaron a la unidad aparentemente abandonada para descubrir que en su cajuela había sido encerrada una persona aún con vida, quien fue golpeada por tres sujetos para despojarlo de sus pertenencias de valor.
El hallazgo lo realizaron alrededor de las 00:00 horas de este domingo, al final de la calle Quetzalcóatl de la mencionada colonia, sitio donde por varios minutos había permanecido el taxi Nissan Tsuru número 4026, con placas de circulación 2782XCY.
En el interior de la unidad se encontraba con fuertes golpes en el rostro, manos y cabeza, el ciudadano José Alfonso Romero Amador, quien recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja luego de la petición de auxilio de los colonos.
Según relató la víctima, él era el conductor del taxi y momentos antes llegó a dicho lugar a petición de tres masculinos, quienes solicitaron su servicio, pero al llegar al punto requerido lo obligaron a bajar de la unidad para golpearlo con objetos contundentes, despojarlo de sus objetos de valor y luego dejarlo encerrado en la cajuela.
Debido a las graves lesiones que presentaba, esta persona fue llevada a un hospital, para su

valoración y atención médica.