Jue. Mar 28th, 2024

 

SUCESOS LOS TUXTLAS /

CATEMACO, VER. –

 

La madrugada de ayer lunes, amantes de lo ajeno, se llevaron varios miles de pesos, tras realizar un boquete en una pared de la tienda Bodega Aurrera de Catemaco y robar dinero en efectivo y celulares.

Fue esta mañana cuando el 911 reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre un robo cometido a la tienda comercial antes citada, ubicada en avenida Venustiano Carranza, frente a las oficinas de Tránsito y Vialidad.

En lugar los oficiales se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien los llevó a la parte trasera del lugar, donde ladrones rompieron la malla perimetral e hicieron un boquete a la pared de entre 70 y 80 centímetros, para introducirse y hacer de la suyas.

El encargado manifestó que, los ladrones se llevaron aproximadamente 28 mil pesos en efectivo, más alrededor 34 celulares, además de memorias SD, con un valor aproximado neto de casi 50 mil pesos.

El representante legal de la empresa más tarde se trasladaría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables.