Vie. Abr 19th, 2024

ASALTAN 1Agencias / Veracruz, Ver.—Personas desconocidas asaltaron en el municipio de Jáltipan, la casa del ex regidor perredista, Lázaro Blanco Martínez, llevándose dinero en efectivo, joyas y hasta una camioneta blanca recién adquirida y luego de esto, escaparon dejando amarrados a la esposa y a los dos hijos del ex funcionario municipal.

El caso fue manejado con total hermetismo por parte de la misma familia ante la gravedad del caso.

La versión que se tiene es que personas desconocidas irrumpieron en el domicilio del ex regidor y ex dirigente de la Unión de tablajeros, Lázaro Blanco Martínez, ubicada en la colonia Ferrocarrilera en la cabecera de ese municipio, amagando a quienes se encontraban, su esposa Elisa Pouget Aparicio y sus dos menores hijos y obligándola a que dijera donde había dinero y cosas de valor.

Se maneja que los delincuentes lograron apoderarse de 50 mil pesos en efectivo y joyas del interior de la vivienda y luego de esto salieron, no sin antes llevarse una camioneta blanca que recién había adquirido el edil.

Los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido, dejando amarrada a la esposa del ex regidor y sus hijos, en medio de una crisis de nervios.

Familiares que llegaron minutos después, se percataron de la situación y luego de esto, liberaron de sus ataduras a la dama y sus pequeños hijos.