Vie. Abr 19th, 2024

plagiada

 

AGENCIAS

POZA RICA, VER.-

 

Los elementos de la Policía Federal lograron la liberación de una persona secuestrada en la colonia ampliación Agustín Lara de la ciudad de Poza Rica en una casa de seguridad, asegurando a cinco sospechosos,  dos de ellos heridos tras caer de una ventana en su intento de huir de la policía. Al sitio llegaron los elementos de la Fuerza Civil, SEIDO; Ministerial y personal de la FGE.

En las acciones incautaron una camioneta, un auto compacto y una casa de seguridad.

La Policía Federal  logró el aseguramiento de una casa de seguridad, la detención de cinco sujetos y el rescate de una víctima de secuestro, esto en la colonia Agustín Lara, a unos metros del OXXO de la Pozo 13 en la ciudad de Poza Rica.

Eso se dio este domingo en una casa de seguridad, ubicada en la calle Arroyito, entre Lindero y Pozo 13, de la en la colonia ampliación Agustín Lara de la ciudad de Poza Rica.

Ahí se encontraban cinco personas que trataron de darse a la fuga, las cuales fueron detenidas en rápido operativo, dos de ellas se lesionaron al tratar de escapar brincando por una ventana.

Los federales rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad física, en el lugar se encontraban unidades de la Policía Federal de la División Antisecuestros.

Al sitio en apoyo llegaron elementos de la Fuerza Civil, Estatal y de la Ministerial quienes resguardaron la zona. Las acciones se dieron en el departamento número uno en un edificio del lugar.

Los uniformados llevan a cabo la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades. Servicios Parciales y un fiscal de la UIPJ tomaron conocimiento de lo sucedido en ese lugar.

Se pidió la presencia de dos ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los dos detenidos lesionados, quienes fueron escoltados por elementos de la Policía Federal, desconociéndose el nombre de la víctima y la cantidad de dinero que pedían por su rescate.