Vie. Mar 29th, 2024
7 vehículos con combustible fueron asegurados, según se dio a conocer los vehículos contaban con reporte de robo
  • Las unidades cargadas con bidones de hidrocarburo fueron decomisadas en el municipio de Oluta; no hay personas detenidas.
7 vehículos con combustible fueron asegurados, según se dio a conocer los vehículos contaban con reporte de robo

Agencias / Acayucan,  Ver.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron asegurar siete vehículos cargados con bidones llenos de hidrocarburo de dudosa procedencia en el municipio de Oluta; las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El hallazgo se registró dentro de un predio en el municipio de Oluta en el camino vecinal que conduce hacia la comunidad de Loma Central, en donde los uniformados lograron percatarse de las unidades motrices que se encontraban abandonadas.

Al realizar la inspección del lugar se percataron de las unidades, se encontraban cargadas con bidones llenos de combustible de dudosa procedencia, por lo que realizaron el aseguramiento y dieron parte al personal de Seguridad Física de Pemex.

En el lugar aseguraron, una camioneta Ford F-250 de color blanco con placa de circulación MJB8862 del estado de México, una camioneta Ford Super Duty, F-350 de color blanco de redila, placa de circulación XX01520 del estado de Veracruz, también fue asegurada una camioneta Ford F-150 PICK-UP, de color blanco con placa de circulación XW65267 del estado de Veracruz y una camioneta Ford F-350 de color rojo con franja blanco, con placa de circulación XU16474 del estado de Veracruz.

También fueron aseguradas las camionetas, Ford F-150 color negro con placa de circulación RG99668 del estado de nuevo león, la unidad, Ford F-150 color blanco con placa de circulación XT56748 del estado de Veracruz y una camioneta Nissan Pick – Up de color blanco, con placa de circulación XT5818 de estado de Veracruz, todas fueron revisadas ante el Registro Público Vehicular, encontrándose reporte de robo.

En tanto el combustible que se encontraba en los bidones, también fue asegurado, y puesto junto con las unidades motrices a disposición de la Fiscalía regional de Acayucan, para su inicio de investigación.