Jue. Abr 18th, 2024

PIPA PIG

AGENCIAS
JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER.

En hechos ocurridos alrededor de las 6:30 horas del jueves, a un costado de la autopista Sayula de Alemán-La Tinaja, en el kilómetro 133+200, en las inmediaciones del Rancho “El Bonito”, en el municipio de Juan Rodríguez Clara se logró el aseguramiento de un tracto camión con dos autos tanques acoplados, en aparente abandono.
Elementos de la Policía Federal Ministerial destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla en coordinación con elementos del 3er. Batallón de Infantería con sede en Minatitlán, aseguraron un tracto camión que transportaba más de 60 mil litros de hidrocarburos.
Después que fuerzas federales realizaran un recorrido por los derechos de vía de PEMEX, tras el constante robo de hidrocarburo que se lleva por esa zona.
Personal de seguridad al acercarse para descartar problema alguno, observaron que dentro y fuera de la pesada unidad no se encontraba ninguna persona, por lo que procedieron a revisar el contenido de los auto tanques con capacidad de más de 30 mil litro cada uno y se percatan que estos contenían hidrocarburo hasta su mayor capacidad.
Ante esta situación el tracto camión fue asegurado junto con el combustible, para luego ser trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, dónde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.