Sáb. May 4th, 2024
El conductor de la unidad automotriz detuvo su marcha y descendió del vehículo posteriormente adentrándose entre el monte, perdiéndose de vista.

La carga se dijo tiene un valor aproximado de tres millones de pesos

El conductor de la unidad automotriz detuvo su marcha y descendió del vehículo posteriormente adentrándose entre el monte, perdiéndose de vista.

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un tractocamión con reporte de robo y que transportaba casi treinta toneladas de pulpo desvicerado, fue recuperado por elementos de la Policía Federal, sobre sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

El informe de las autoridades establece que, el aseguramiento se llevó a cabo la mañana del lunes, cuando los federales observaron que sobre el carril que conduce a la caseta de peaje Acayucan, el conductor de un tractocamión se desplazaba a alta velocidad.

Ante esta situación los oficiales lo persiguieron, pero se percataron que el chofer, detuvo su marcha y descendió, para luego internarse entre el monte, perdiéndose de vista.

Dentro del tractocamión marca Kenworth, de color rojo, con placas de Sinaloa, acoplado a semirremolque tipo caja refrigerada, había 28 mil kilogramos de pulpo desvicerado congelado.

Dicha carga con un valor aproximado de tres millones de pesos, contaba con guías de pesca, de fecha 23 de septiembre del 2017, percatándose que la unidad y carga tenían con reporte de robo.

Tras el aseguramiento la unidad y la carga, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.