Vie. Mar 29th, 2024

El ahora finado había salido del banco y cuando abría su camioneta, un motociclista se le acercó y le disparó en la cabeza.

ASESINADO DE UN BALAZO 1Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.—Un supuesto estudiante de la Universidad del Golfo de México (UGM) de Acayucan, fue muerto de un balazo en la cabeza en el estacionamiento de la plaza comercial “Crystal” de esa misma ciudad.

Los hechos fueron la tarde de este viernes, alrededor de las 15:00 horas, cuando el ahora finado salía de la sucursal bancaria Banamex con dirección a su camioneta Ford, tipo Scape, color rojo, con placas de circulación YGL 10 57 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada en el centro comercial.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que cuando estaba abriendo la camioneta, un sujeto arribó a bordo de una motocicleta y descendió, dirigiéndose hasta el ahora finado y le disparó en una ocasión en la cabeza.

Tras la agresión, el homicida subió a su unidad y huyó con rumbo desconocido, seguido de otro vehículo sedan color negro, indicaron los testigos, quienes al ver lo sucedido acudieron a prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Minutos después elementos de la Policía Naval acudieron al lugar y le prestaron la ayuda a esta persona, quien desafortunadamente había fallecido.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público Investigador, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar del crimen.

En una inspección en las partencias del ahora finado, se encontró una credencial de la Universidad del Golfo de México de Acayucan, a nombre de Isaías Santos Galmichi, de 28 años de edad, con domicilio en Andador Tabachin No. 543 de Novojoa, Sonora.

Tras las diligencias correspondientes el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para efectuar la necrocirugía de rigor.

Sobre el operativo que se realizó por parte de las diferentes corporaciones policiacas, hasta el momento ha sido con resultados negativos.

De última hora, trascendió que la directiva de la institución educativa negó que el ahora finado estudiara en la UGM, por lo que oficialmente esta persona se encuentra en calidad de desconocida en el anfiteatro.